Hansel and Gretel Witch Hunters Película

Hansel and Gretel Witch Hunters PelículaHansel and Gretel Witch Hunters es la próxima comedia de fantasía y de acción dirigida por Tommy Wirkola. La historia sigue después de las experiencias de la infancia de Hansel y Gretel, cuando crecen y son cazadores de brujas. En el reparto están Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Peter Stormare. La fecha de estreno de la película Hansel and Gretel Witch Hunters es el 2 de marzo de 2012.

Hansel and Gretel Witch Hunters Trailer

Unas cuantas palabras del director Tommy Wirkola:

“Sangre y acción gore, todo lo que me encanta. […] Definitivamente una película para adultos. En el primer borrador salía un montón de sangre, y tripas. Sobre todo es una película de acción, creo, con elementos de horror. Y por supuesto, humor negro. Pero la acción y el horror es lo más importante”.

El director Tommy Wirkola


Argumento:
“La película nos muestra a Hansel (Jeremy Renner) y a Gretel (Gemma Arterton) 15 años después del traumático incidente de la casa de chocolate. Los hermanos ahora son cazadores vengativos que se dedican a exterminar brujas. Durante los años, los hermanos se han convertido en expertos cazadores, conocidos por su éxito de perseguir y hacerse con su presa. Aunque todavía se siguen recuperando de su terrible experiencia, su trabaoj es fácil, ya que por alguna extraña razón los hechizos no funcionan contra ellos. Ahora, y el alcalde de Augsburgo los recluta para limpiar la ciudad y los bosques del malvado Muriel (Famke Janssen), que planea sacrificar a muchos niños en el encuentro de las brujas durante la próxima noche ‘Blood Moon’, dentro de dos días. Para empeorar las cosas, también tienen que evitar al brutal sheriff Berringer (Peter Stormare), que se ha hecho con el poder de Augsburgo y lleva una caza de brujas indiscriminada por su cuenta”.

Teniendo en cuenta todo el talento que trabaja en esta película, estoy seguro de que la película Hansel and Gretel Witch Hunters va a ser un éxito. Estoy especialmente impaciente por ver la actuación de la increíble Gemma Arterton haciendo de Gretel.

¡Pues pronto más detalles sobre la película Hansel and Gretel!
:)


Comments are closed.