Hanna la película

Hanna es el próximo thriller dirigido por Joe Wright y protagonizado por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett. La película se estrenará en 2011.

Aquí tenéis la primera visual de Cate Blanchett y Eric Bana en la película Hanna:

(Haz click en la foto para ampliarla)


Argumento:
“Hanna (Saoirse Ronan) es una adolescente, solo que tiene la fuerza, la resistencia y la inteligencia de un soldado, y esto es gracias a que fue criada por su padre (Eric Bana), un ex agente de la CIA, en Finlandia. Hanna vivió una vida distinta a la normal de cualquier adolescente, ya que su educación y su entrenamiento eran uno, todo orientado a convertirla en una perfecta asesina. El punto de inflexión en su adolescencia fue duro, ya que su padre la envió al mundo con una misión. Hanna viaja a hurtadillas por Europa mientras escapa de agentes que van a por ella por mandato de una despiadada agente que tiene sus propios secretos (Cate Blanchett). Cuando se acerca a su objetivo, Hanna se enfrentará a revelaciones sobre su existencia y preguntas inesperadas sobre su humanidad”.

Cuesta imaginar a Saoirse Ronan como una máquina de matar, pero creo que lo hará bien: es una actriz muy joven pero ya con una larga carrera, y tiene talento. Espero con impaciencia más material de la película Hanna.
:)


Comments are closed.