Hangover 2 la película

Hangover 2 La películaLa Warner Bros y el director Todd Phillips planean Hangover 2, una secuela de Resacón en Las Vegas, el éxito en taquilla del verano (y la segunda comedia sin ser para todos los públicos que más ha recaudado) protagonizado por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. El director Todd Phillips dijo que ahora mismo está a medio camino de escribir el guión. No ha dado ningún dato del argumento de Hangover 2, pero aquí tenéis lo que dijo:

“Lo que le gustó a la gente de Resacón en Las Vegas, no fueron ni Las Vegas ni la despedida de soltero, sino los tres personajes. Creo que se puede poner a estos personajes en otras situaciones, sin tener que vender lo de Las Vegas ni la despedida de soltero y todo lo demás”.

El director Todd Phillips


Así que es probable que la nueva Resacón en Las Vegas tenga lugar en otra ciudad, con nuestros héroes echos un asco por una u otra razón; con una excusa para que vuelvan a vivir desternillantes aventuras.

El director Todd Phillips confirmó que Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms volverán a repetir sus papeles. La producción de The Hangover 2 comenzará en octubre de 2010 para que su estreno tenga lugar el fin de semana del “Memorial Day” que se celebra en Norteamérica; así que sería el 30 de mayo de 2011, entonces.

¡Estoy bastante impaciente por ver cómo es esta secuela! ¡Tan impaciente que por mí que estuviésemos ya en 2011! ¡Quiero ver The Hangover 2 ya!
:)


Comments are closed.