Publicidad

Halo Nightfall Tráiler de la película

A continuación tenemos el póster banner oficial de Halo Nightfall, la próxima película de ciencia-ficción y acción situada en el mundo de Halo, el videojuego de culto de Xbox:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


HALO NIGHTFALL

La supervivencia es una elección.

Del productor ejecutivo Ridley Scott.

Publicidad

Y aquí tenemos el tráiler oficial de la película:


HALO NIGHTFALL
Argumento:
“La película cuenta la historia personal de Jameson Locke, agente de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), el ejército militar más poderoso de la Tierra. Él y su equipo investigan movimientos terroristas en la colonia de Sedra, y los sorprende un ataque biológico. Liderados por Locke, los agentes del ONI están obligados a coordinarse con Randall Aiken, un comandante local con una historia estraordinaria y una desconfianza profunda en la ONI. Cuando se desvela un plan que los lleva a un antiguo y peligroso artefacto, tendrán que luchar por la supervivencia, cuestionándose todo y eligiendo entre la lealtad o sus vidas”.

A los fans del juego seguro que les gusta la película, pero no parece tan buena… Las interpretaciones son normalillas, por lo menos. Dudo que la vea.

La película está dirigida por Sergio Mimica-Gezzan y protagonizada por Mike Colter, Steven Waddington, Christina Chong, Luke Neal, Alexander Bhat, Alexis Rodney, Christian Contreras, Eric Kofi Abrefa, Jennie Gruner, Sarah Armstrong y Shaun Blaney.

La fecha de estreno de Halo Nightfall es el 17 de marzo de 2015 (directamente en Blu-Ray).
:)


Comments are closed.

Tweet