Halo La película

Halo La películaLos fans se han ganado una película de acción ya hace tiempo. Si no estáis familiarizados con Halo, pues una franquicia de un popular videojuego de ciencia-ficción de disparos en primera persona creada por Bungie cuya propiedad es de Microsoft (¡un gran écito para la XBOX!). El juego se basa en una gran historia, así que no hay duda de por qué se habla de una película de acción basada en Halo.

Plot:
“Después de su aterrizaje costoso en un mundo artificial llamado Halo, un capitán de marina, sus supervivientes y un súpersoldado mejorado química y quirúrgicamente llamado John-117 ‘El jefe maestro’, deben descubrir lo que los Covenant, la raza alienígena con la que tienen que combatir, está buscando allí. Sin embargo, Halo esconde más secretos de los que se pueden imaginar”.

Por desgracia, la película aún no está en desarrollo. Los ejecutivos de Microsoft quizás tienen la cautela de que si la película no va bien, pueda afectar a la franquicia del videojuego, pero esto no quita que la comunidad online especule y que haya rumores sobre una posible película de Halo.

¡Así que hay esperanza! Para el estreno de Halo 3, Microsoft ha contratado a Rupert Sanders para dirigir un tráiler de acción en carne y hueso para promocionar el juego, y el resultado fue increíble:


HALO TRÁILER

Esperemos que la película de acción de Halo que todos queremos ver tenga luz verde pronto. Bueno, ¿alguna sugerencia para la película de acción Halo? ¿Alguien al que recomendaríais para el reparto?
:)


Comments are closed.