Hairspray 2 la película

Hairspray 2 La películaLa semana pasada vi la película Hairspray, y quería comprobar si harían Hairspray 2. En 2009 había rumores sobre una posible secuela de la comedia Hairspray. Por desgracia, desde esa, no se volvió a comentar nada…

No estoy seguro de que Hairspray 2 esté en marcha, pero espero que el director Adam Shankman encuentre la forma de desarrollar la secuela, porque desde que oí la posible historia de Hairspray 2 sé que podría ser otro éxito.

Aquí tenéis algunos detalles del argumento del borrador del guión de Hairspray 2 que escribió John Waters:

– la historia seguirá cómo Tracy entra en la última “década de los 60 y se posiciona contra la guerra de vietnam y la invasión británica. “Intentamos introducir los elementos históricos en forma de comedia”, le decía Shankman a EW

– Tracy (Nikki Blonsky) es odiado porque ahora es famoso pero no adelgaza.

– Link (Zak Efron) se hace el peinado de moda a lo Beatle y se enmascara como miembro de la invasión británica intentando seguir siendo conocido.

– Edna (John Travolta) se engancha a las pastillas de dietas. Y pierde peso, pero ve cómo su marido (Christopher Walken) se siente atraído por las mujeres gordas. Shankman le dijo a la MTV, “Al final se derrumba y se va a una mesa con comida. Por dar cifras; engorda de nuevo diez kilos de golpe. Le desaparece la gordura, y al final de la canción ya vuelve a pesar lo que pesaba”.

– New Line/Warner Bros ya ha anunciado a los actores de la secuela, pero se dice que quieren mantener el reparto de la primera.

Sobre el guión, el director Adam Shankman decía lo siguiente:

“La historia es loca. Es genial, pero descabellada. Hay cosas para las que tengo que preguntar ¿Podemos hacer eso?”

El director Adam Shankman

Así que esperemos que no tiren por la borda ese guión y que la película Hairspray 2 sea un éxito desternillante. Si es que alguna vez se llega a hacer…
:)


Comments are closed.