Guardians of the Galaxy Argumento Sinopsis oficial y foto

Gracias a Marvel aquí tenéis la primera foto oficial de Guardians of the Galaxy, la próxima película de superhéroes y ciencia-ficción escrita y dirigida por James Gunn (que dirigió Super):

Guardians of the Galaxy Tr√°iler

(Haz clic en la foto para ampliarla)

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Peter Serafinowicz y Benicio Del Toro.

Y aquí tenéis el argumento oficial:

Argumento de Guardians of the Galaxy:
“De Marvel, el estudio que nos ofreci√≥ las franquicias √©xito en taquilla mundialmente Iron Man, Thor, Capit√°n Am√©rica y Los vengadores, nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la galaxia. ‘Guardians of the Galaxy’ es una pel√≠cula sobre aventuras en el espacio cargada de acci√≥n y extiende el universo cinem√°tico de Marvel al cosmos, donde el aventurero Peter Quill es objetivo de un cazarrecompensas despu√©s de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve obligado a aceptar una molesta tregua con un cuarteto de personajes peculiares, Rocket, un mapache armado, Groot, un humanoide que parece un √°rbol, Gamora, mort√≠fera y enigm√°tica, y Drax el Destroyer, sediento de venganza. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que significa para el cosmos, tendr√° que darlo todo para vencer a sus rivales variopintos en un √ļltimo encuentro desesperado, con el destino de la galaxia en sus manos”.

La película Guardians of the Galaxy estará en cines el 1 de agosto de 2014.
:)


Comments are closed.