Grudge Match Película

Grudge Match PelículaEl director Peter Segal (el de Get Smart) va a dirigir Grudge Match, la próxima comedia dramática sobre un par de boxeadores rivales que son persuadidos para, aunque están retirados, luchar una final. Tim Kelleher y Doug Ellin están a cargo del guión. La película estará protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro. Aún no hay fecha oficial de estreno. Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Grudge Match Tráiler

Argumento:
“La historia trata sobre dos boxeadores retirados, Billy McGuigan, el Niño; y Henry Sharp, Razor, rivales durante toda la vida que son persuadidos para que, aunque están retirados, peleen en una final, 50 años después de su última lucha”.

¿Vamos a tener una pelea Robert De Niro vs. Sylvester Stallone? ¡Ole! No puedo esperar a ver a estos dos iconoes intercambiando puñetazos en el ring. Robert De Niro tendría que entrenar duro para la película… Stallone sigue siendo fuerte como un semental, pero no se puede decir lo mismo de Robert De Niro. Bueno, supongo que no será una película con boxeo de verdad, sino una comedia…

Bueno, estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Grudge Match.
:)


Comments are closed.