Green Lantern Martin Campbell

El director Martin Campbell (que ha dirigido alguna película de James Bond, además de la próxima Al límite) dirigirá la próxima película de acción Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds. Martin ha estado hablando con Collider sobre su versión de The Green Lantern:

Green Lantern Trailer

“Ser√° del tipo de Iron Man. Tiene que ser as√≠, no a lo Batman Begins, que es bastante oscura. El personaje de Hal Jordan es un inexperto de la vida, un piloto de pruebas chulo e irresponsable, por as√≠ decirlo. De hecho, es el personaje menos propenso a ser escogido como Green Lantern, pero aqu√≠ est√° lo divertido; as√≠ que eso, ser√° m√°s del tipo de Iron Man y ser√° realista, dentro de lo que cabe. Ya me entend√©is”.

El director Martin Campbell


Muy de acuerdo con lo que dice Martin Campbell. Hal Jordan es de hecho un Green Lantern bastante optimista, casi alegre comparado con John Stewart, el segundo humano que se convierte en Green Lantern (pero esto es otra película, ¡espero!).

Argumento de The Green Lantern:
“Un piloto de pruebas es recompensado con un m√≠stico anillo verde que le confiere poderes ultrahumanos, as√≠ como la pertenencia a un escuadr√≥n gal√°ctico que se encarga de mantener la paz en el universo”.

La película Green Lantern se estrenará el 17 de junio de 2011.
:)


Comments are closed.