Green Lantern 2 la película

La próxima película Green Lantern, dirigida por Martin Campbell, y protagonizada por Ryan Reynolds como el superhéroe del anillo verde, todavía no se ha estrenado, y los detalles sobre el argumento siguen guardados bajo llave, pero esto no impide que los verdaderos fans de Green Lantern especulen sobre una inevitable secuela de Green Lantern, Green Lantern 2.

Green Lantern 2 Trailer

Se sabe poco, por no decir nada, sobre el principal tipo malo de la primera película de Green Lantern. Las especulaciones recientes dicen que Hector Hammond (un hombre retorcido que recibe su poder por un extraño meteorito) sería el villano principal de la película, haciendo que la segunda película, Green Lantern 2, se centrase más en cómo Sinestro se vuelve malvado. Así, seguirían la misma línea argumental que en la versión de Geoff Johns “Green Lantern: Secret Origin”.

Pero también he escuchado que en la primera película iba a haber varias escenas situadas en el espacio, lo que indicaría que Sinestro podría ser el villano de la primera, porque la historia de Hector Hammond podría tener lugar básicamente en la Tierra. A no ser que antes expliquen cómo llega el anillo a la Tierra…

¿Quién va a ser el villano de la película Green Lantern 2?

Bueno, definitivamente, hay confusión, ¡pero os mantendremos informados sobre Green Lantern 2 en cuanto tengamos más datos!
:)


Comments are closed.