Publicidad

Goosebumps Película protagonizada por Jack Black

Aquí podéis ver por primera vez al actor Jack Black en Goosebumps, la próxima película de aventuras y fantasía dirigida por Rob Letterman:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“En Goosebumps, descontento por mudarse de una gran ciudad a un pueblo, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra algo positivo cuando conoce a una guapa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive a su lado. Pero cada cosa positiva tiene algo negativo, y Zach descubre que Hannah tiene un padre misterioso que resulta ser R. L. Stine (Jack Black), el autor de la serie bestseller Goosebumps. Hay una razón por la que Stine es tan extraño… Es prisionero de su propia imaginación; los monstruos que hicieron que sus libros fuesen famosos son reales, y Stine protege a sus lectores encerrándolos en sus libros. Cuando Zach libera sin querer a los monstruos de sus manuscritos y empiezan a aterrorizar a la ciudad, dependerá de Stine, Zach y Hannah que vuelvan a los libros donde pertenecen”.

Con esa chaqueta negra, Jack Black se parece a Ricky Gervais, ¿verdad?

Además de por Jack Black, la película está protagonizada por Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Ryan Lee y Ken Marino.

La fecha de estreno de Goosebumps es el 7 de agosto de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet