Publicidad

Good Dinosaur Tráiler

Gracias a Disney Pixar, aquí tenemos el primer tráiler oficial de The Good Dinosaur, la proxima película de aventuras y animación dirigida por Bob Peterson para Disney Pixar:


THE GOOD DINOSAUR
Publicidad
Argumento:
““La película se hace la pregunta: ¿Qué hubiese pasado si el asteroide que cambió la vida de la Tierra no hubiese chocado con esta y no se hubiesen extinguido los dinosaurios? Pixar Animation Studios te lleva de viaje a un mundo de dinosaurios donde un Apatosauro llamado Arlo se hace amigo de un humano. Mientras viaja por un tosco y misterioso paisaje, Arlo descubre el poder de enfrentarse a sus miedos y descubre de lo que es capaz”.

La nueva versión de la historia de Disney Pixar parece entretenida, pero si los dinosaurios no se hubieran extinguido, dudo que los monos hubiesen podido evolucionar en humanos… Ni siquiera estoy seguro de si hubiesen existido los monos… No olvidemos que las especies mamíferas se extendieron y diversificaron porque los dinosaurios desaparecieron y dejaron abiertos los nichos ecológicos para que siguiesen los mamíferos”.

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

good_dinosaur_poster

En el reparto de voces están Lucas Neff, Neil Patrick Harris, Bill Hader, Frances McDormand, Judy Greer y John Lithgow.

La fecha de estreno de The Good Dinosaur es el 25 de noviembre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet