Publicidad

Gods of Egypt Película

Han aparecido en internet fotos del set de Gods of Egypt, la próxima película de aventuras y fantasía dirigida por Alex Proyas y situada en el antiguo egipto. Echad un vistazo:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“La magia, los monstruos, los dioses y la locura reinan palacios y pirámides del valle del Nilo en esta película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto. Con la supervivencia de la humanidad pendiente de un hilo, un héroe inesperado lleva a cabo un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su amor verdadero. Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad, ha usurpado el trono de Egipto, llevando al próspero y pacífico imperio al caos y al conflicto. Con solo algunos rebeldes que se oponen al mandato de Set, Bek (Brenton Thwaites), un valiente y desafiante mortal, recurre a la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) y forman una peculiar alianza contra el dios supremo. Cuando su batalla contra Set y sus seguidores los lleva al más allá de los cielos, dioses y mortales tendrán que pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer en un espectacular enfrentamiento final”.

Gerard Butler no parece tan malo como un dios malvado del panteón egipcio, pero está mejor que de guerrero espartano. Estoy impaciente por ver esta película. ¡Va a ser increíble!

La fecha de estreno de Gods of Egypt es el 12 de febrero de 2016.

¡Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Gods of Egypt!
:)


Comments are closed.

Tweet