Ghost Rider 2 la película

Es probable que el actor Nicolas Cage vuelva a tener la cabeza ardiendo: hay rumores de una secuela de Ghost Rider. No sería exactamente una secuela directa, sino que la película Ghost Rider 2 sería como una nueva versión.

En julio de 2009, Nicolas Cage ya daba a entender algo sobre una nueva versión, Ghost Rider 2:


Nicolas Cage habla sobre Ghost Rider 2

“Me gustaría hacer una nueva versión e ir en otra dirección, y creo que es de lo que están hablando ahora mismo.
[…]
Yo la haría menos película del oeste y más una historia internacional”.

Nicolas Cage


Y en septiembre de 2009 se anunciaba que un guión que había escrito David Goyer hacía nueve años se había escogido para la próxima Ghost Rider 2. David Goyer está trabajando ahora mismo actualizando este guión:


David Goyer le ha contado algo más a la MTV sobre la próxima Ghost Rider 2:

“No es exactamente una nueva versión de lo mismo. No me gusta decir que es más realista, porque tiene una calavera ardiendo en la cabeza, pero es un poco más desmontada y oscura. Lo que está claro es que es otro tono. Esta aportará lo mismo a “Ghost Rider” que “Casino Royale” a las de Bond.
[…]
La historia se sitúa ocho años después de la primera película, que no hace falta haber visto. No contradice nada de lo que ocurrió en esta, pero partimos de la idea de que el público no la vio. Es como si cogieses al personaje donde acabó la primera película ocho años más tarde y lo pusieses en un lugar mucho más oscuro y existencial.
[…]
Mi guión anda por Internet, y no lo cambiaremos mucho. Prácticamente será el mismo guión”.

El guionista David Goyer


¡Qué mal que no tenga el guión de Ghost Rider 2! ¡Si alguien me pudiese pasar el guión de Ghost Rider 2, me alegraría el día!

Bueno, pues me alegro e escuchar que David Goyer formará parte de Ghost Rider 2. Estoy segurísimo de que va a ser mucho mejor que la primera película!
:)


2 comentarios - “Ghost Rider 2 la película”

  1. dani

    me gustaria que hicieran la segunda con nicolas cage que es un buen actor para el papel

  2. brandon

    la primera parte fue genial y la segunda parte sera genial