Ghost Recon Película

Ghost Recon PelículaLa idea de una película Ghost Recon comenzaba a expandirse por Internet cuando Ubisoft hacía esta entrevista a algunos jugadores:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Ubisoft Motion Pictures, la recién estrenada marca de producción de películas y TV de videojuegos, confirmaba que Ghost Recon es una de las propiedades que se adaptarán pronto a una película en live-action.

Para los que no lo saben; Ghost Recon es una serie de videojuegos de disparo y de táctica militar. La historia se sitúa en el futuro, y sigue a un grupo secreto de soldados de élite que luchan por la paz con tecnología militar punta. Aquí tenéis la cabecera del primer juego de Ghost Recon:


GHOST RECON

Así que hay esperanza de que la película Ghost Recon le sea fiel al material original, ya que la nueva política de Ubisoft es involucrarse más en la producción de las películas que se basan en sus juegos:

“Nuestra estrategia es no diversificar sino reafirmar el atractuvo de nuestras franquicias; por eso queremos asegurarnos de que nuestras películas reflejen con precisión la marca y consoliden a nuestros fans además de expandirlos más allá del público de los juegos”.

Jean de Rivieres
Vicepresidente de Márketing internacional y distribución de Ubisoft Motion Pictures


Me pregunto qué entrega de la serie de Ghost Recon será la que adapten a una película. ¿Alguna idea?

Seguro que dependiendo de las respuestas de la encuesta:

De todas las siguientes afirmaciones, ¿cuál es el factor más importante que te convencería para ver una película basada en los juegos de Ghost Recon?

– Es una forma de descubrir nuevos personajes que no salen en el juego

– Es una forma de descubrir nuevas historias que no salen en el juego

– Es una forma de saber más sobre los personajes del juego

– Es una forma de hacer escala entre el hueco que hay entre dos videojuegos

– Es una forma de entender mejor la historia del videojuego

– Es una forma de revivir el videojuego


¡Pronto más detalles sobre la película The Ghost Recon!
:)


Comments are closed.