Gerard Butler Machine Gun Preacher

Machine Gun Preacher La películaEl actor Gerard Butler es el protagonista de Machine Gun Preacher, próxima película de acción basada en la historia real de Sam Childers (el de la foto), un sacerdote motorista defensor de los huérfanos sudaneses. La película está dirigida por Marc Forster y se debería estrenar en 2011. Aquí podéis ver por primera vez a Gerard Butler del sacerdote Machine Gun

Machine Gun Preacher Trailer

(Haz click en la foto para ampliarla)

Gerard Butler Machine Gun Preacher

Argumento de The Machine Gun Preacher:
“Sam Childers ha sido siempre un luchador. De padre violento y madre de gran fe, su vida ha sido siempre una contradici√≥n. Con afinidad por la droga y las mujeres, este hombre tosco se ha crecido siendo un motorista narcotraficante. Pero eso era antes. Ahora Sam y su grupo de soldados sudaneses, pasan el tiempo en las partes m√°s peligrosas de Sud√°n y de Uganda, rescatando a las v√≠ctimas m√°s j√≥venes de la guerra: los hu√©rfanos y los ni√Īos soldado. Su misi√≥n es sencilla: salvar a los ni√Īos, cueste lo que cueste”.

Gerard Butler parecía entusiasmado con este papel:


La historia real de Sam Childers es bastante inspiradora. Quiero ver la película Machine Gun Preacher cuando se estrene en el cine.
:)


Comments are closed.