Gears of War película

Gears of War PelículaGears of War es el popular videojuego de un tirador en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios. Han estado hablando de hacer una adaptación en live action de Gears of War ya desde hace tiempo, pero la película siempre queda en el limbo.

Gears of War Trailer

El director Len Wiseman (el de Underworld) estaba antes involucrado en el proyecto, pero ya no. Newline Cinema está buscando un nuevo director que quiera llevar a cabo la adaptación, pero con poco presupuesto: prefieren hacer una película con poco presupuesto pero con grandes efectos, así que no os esperéis un peliculón descontrolado, va a ser más como la historia de una invasión sin etiquetas.

Argumento:
“La película seguirá a Marcus Fenix cuando lucha con una invasión de insectos monstruosos. Parece que la historia tendrá algún flash back y que tendrá a varios personajes”.

Aquí tenéis el tráiler de Gears of War El juego:


Gears of War

Me parece bien la adaptación de Gears of War. Me da pena que hayan acortado el presupuesto, pero si contratan al director y al guionmista correctos, así como a buenos actores, la película podría estar muy bien.

Pronto más detalles sobre la película Gears of War.
:)


Comments are closed.