Furia de titanes póster

Furia de titanes La películaYa están disponibles en Internet nuevos pósters de personaje de Furia de titanes, el próximo remake dirigido por Louis Leterrier:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

Liam Neeson como Zeus - Furia de titanes Furia de titanes La película
Perseo con la cabeza de Medusa - Furia de titanes Perseo y Pegaso - Furia de titanes Sam Worthington como Perseo - Furia de titanes
Gemma Arterton como Io - Furia de titanes Medusa - Furia de titanes La princesa Andrómeda, Alexa Davalos, sacrificada para el Kraken - Furia de titanes


Argumento:
«En esta película, la última lucha por el poder enfrenta a los hombres y a los reyes, y a los reyes con los dioses, pero la guerra entre dioses podría destruir el mundo. Perseo(Sam Worthington), que nació siendo dios pero fue criado como hombre, no puede salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo Dios del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que este le robe el poder a Zeus (Liam Neeson) y desate el infierno en la Tierra. Perseo, que lidera un grupo de grandes guerreros, se embarca en un peligroso viaje hacia mundos prohibidos. Luchará contra demonios y bestias aterradores, y solo sobrevivirá si acepta su poder como dios, desafía a su destino y crea el suyo propio».

Con estos pósters de Furia de titanes ya es suficiente para querer más. Me alegro de que le hayan dado la oportunidad al director Louis Leterrier de hacer su propia versión. Estoy seguro de que la película de culto de 1981 va a ser eclipsada por la versión de Louis Leterrier.
:)


Comments are closed.