Frozen Ground Película protagonizada por Nicolas Cage y John Cusack

Tenemos el primer póster oficial de The Frozen ground, el próximo thriller de acción escrito y dirigido por Scott Walker:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE FROZEN GROUND

El cazador será cazado.

Argumento:
“The Frozen Ground está basada en la verdadera historia del detective de Alaska Glenn Flothe (llamado sargento Jack Halcombe en la película). Halcombe se propone acabar con los asesinatos de Robert Hansen, un asesino en serie que ha asediado las calles de Anchorage durante más de 12 años. Cuando el número de cuerpos de mujeres de Anchorage comienza a elevarse, el sargento Halcombe goes on a personal manhunt to find the killer. When 17-year-old Cindy Paulson escapes Hansen’s unspeakable violence, she believes the law will take him down. Instead she finds herself, once again, fighting for her life. With his only ally, Cindy Paulson, Sgt. Halcombe is determined to bring a serial killer to justice.”

Y unas cuantas fotos de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Nicolas Cage hace el papel de detective y John Cusack de asesino en serie. Además de Nicolas Cage y John Cusack, la película cuenta también con Vanessa Hudgens, Curtis Jackson y Radha Mitchell.

Para los que no han oído hablar de él: el Robert Hansen de la vida real acosó y asesinó a entre 17 y 21 mujeres jóvenes, secuestrándolas y llevándolas a los páramos de Alaska, donde las disparaba y las enterraba. Un hombre repulsivo.

¿A quién preferís? ¿A John Cusack o Nicolas Cage?
:)


Comments are closed.