Footloose Tráiler

Footloose PelículaGracias a MTV podemos ver el primer tráiler oficial de Footloose, el próximo remake dirigido por Craig Brewer y protagonizado por Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid, Andie MacDowell y Miles Teller:

Footloose Tráiler


FOOTLOOSE
Argumento:
“Ren MacCormack (Kenny Wormald) se muda de Boston al pequeño pueblo del sur de Bomont donde experimenta una gran dosis de choque cultural. Unos años antes, la comunidad se estremecía con el trágico accidente que causaba la muerte de cinco adolescentes que habían salido de noche y los concejales locales y el apreciado reverendo Shaw Moore (Dennis Quaid) respondían implementando ordenanzas que prohibían la música alta y el baile. Ren romperá el statos quio desafiando la prohibición, revitalizando al pueblo y enamorándose de la hija del pastor, Ariel (Julianne Hough), en el proceso”.

A juzgar por el primer tráiler de Footloose, la película va a estar muy bien. Puede que los fans estén orgullosos de la película original, pero creo que esta nueva versión de Footloose se va a ganar mejor a las nuevas generaciones.

También tenemos el primer póster de la película:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

La película Footloose se estrenará en cines el 14 de octubre de 2011.
:)


Comments are closed.