Flamingo Thief Película

Flamingo Thief PelículaEl actor Will Ferrell es el protagonista de Flamingo Thief, el próximo drama adaptación de la novela de 2010 del mismo nombre escrita por Susan Trott. El director Craig Gillespie (el que dirigió el último remake de Noche de miedo) está a cargo de la película basada en un guión de Michael LeSieur. Aún no hay fecha oficial de estreno.

Flamingo Thief Tráiler

Aquí tenéis el asunto oficial del libro:

Argumento:
“Todos manejamos el dolor de forma distinta, pero nadie tan diferente como Tim Forester, el multimillonario Juice King, que hace un año perdió a su hijo. Poco a poco comienza a robar un flamenco chino de su sobrijo mayor, Joy, y con su décimo flamenco ya comete delitos. Recibe un disparo y él dispara a otra persona. Está perdiendo su negocio y a su mujer, pero se va sintiendo mejor. Robar flamencos hace que le lata el corazón. Que viva. Se lo está pasando bien. ¿Pero cómo acabará todo? Posiblemente en la cárcel. Flamingo Thief es una divertida y tierna historia de amor, pérdida, familia, fruta y flamencos. El lector nunca olvidará a Tim Forester, y su desastrosa forma de tratar con la pérdida, y su corazón que estalla de amor”.

¿Así que básicamente esta es la historia de un cleptómano obsesionado con robar flamencos? El actor Will Ferrell encaja bien entonces. No voy a comprar la novela, pero puede que vea la película. Como está protagonizada por Will Ferrell supongo que nos vamos a echar unas buenas risas.

Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Flamingo Thief.
:)


Comments are closed.