Final Orbit película

El director John Moore (el de Max Payne) ha sido contratado para llevar la adaptación al cine de Final Orbit, una novela gráfica de Platinum Studios Comics que todavía no se ha publicado. Scott Mitchell Rosenberg, cabeza de Platinum Studios, y Gal Anne Hurd (la de Terminator, Aliens, El increíble Hulk) van a producir la película. La película The Final Orbit se estrenará en 2011.

Aquí tenéis un sketch de la novela gráfica The Final Orbit:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Sinopsis o argumento oficial:
“Final Orbit cuenta la historia de unos ganadores de lotería que están de vacaciones a la estación espacial internacional; pero sus vacaciones se convertirán en una pesadilla, ya que los turistas quedarán atrapados solos en un módulo sin astronautas que los puedan ayudar”.

¡Pesadilla es la palabra perfecta para tal situación! ¡Dios mío, a mí me daría algo si me pasase lo que a esos incautos turistas del espacio!

Aquí tenéis lo que decía Gale Anne Hurd, cabeza de Valhalla Motion Pictures, sobre Final Orbit:

“Final Orbit tiene elementos del clásico “el gato y el ratón”, de estar en vilo, y de thriller a un ritmo rápido y fuera de control. Poder desarrollar la película al lado de la novela gráfica permite la polinización de ideas creativas que beneficien a ambas”.

La productora Gale Anne Hurd


Pero la película tendrá que explicar por qué esa gente pudo ir sin estar entrenada así sin más al espacio… Yo pensaría que un entrenamiento previo sería un requisito para ir al espacio.
¡Bueno, probablemente tengamos pronto más detalles sobre la película Final Orbit!
:)


Comments are closed.