Fathom película

Fathom La películaLa 20th Century Fox está considerando una adaptación live-action de Fathom, el cómic creado por Michael Turner. La historia trata sobre una joven llamada Aspen que descubre que pertenece a una raza de humanoides acuáticos que poseen la habilidad de controlar el agua (¿habría que llamarla Acuawoman entonces?). La actriz Megan Fox forma parte de la película Fathom, no solo como protagonista sino también ¡como productora! El guionista y el creador del videojuego Jordan Mechner sigue trabajando en el guión. Aún no se ha anunciado fecha de estreno.

Argumento:
“La historia trata sobre Aspen Matthews, encontrada abandonada en un barco y adoptada por un militar. Aspen será campeona de natación y bióloga marina, y se dará cuenta de que tiene poderes relacionados con el agua y de que es parte de una raza subacuática”.

Megan Fox confirmaba recientemente que la película de live action Fathom es un hecho:


Fathom – Megan Fox habla sobre la película

“Va a ser un hecho aun teniendo que quedar yo a un lado y dárselo a otra persona. La película va a suceder porque me encanta y necesito que suceda”.

La actriz Megan Fox


La verdad es que dudo que Megan Fox le dejase el papel a otra persona. Ya la echaron de Transformers 3 y tiene que estar buscando un nuevo vehículo de que su carrera crezca, así que estoy bastante seguro de que va a protagonizar la película Fathom.
:)


1 comentario - “Fathom película”

  1. eduardo rivera

    yo admiro a megan fox y creo que va ha haser un buen travajo y espero que se aga la peli y aga muchas secuelas y ovio megan fox como la actris prinsipal.