Publicidad

Far From The Madding Crowd Tráiler de la película

Gracias a Fox Searchlight, aquí tenemos el primer tráiler oficial de Far From The Madding Crowd, el próximo drama dirigido por Thomas Vinterberg y protagonizado por Carey Mulligan, Michael Sheen, Matthias Schoenaerts y Tom Sturridge:


FAR FROM THE MADDING CROWD
Publicidad
Argumento:
“Esta es la historia de la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y próspero soltero. Esta historia atemporal de las elecciones de Bathsheba y sus pasiones explora la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la capacidad humana de superar las dificultades gracias a la resistencia y perseverancia”.

¡Me encanta el tráiler! Supongo que en parte es por la canción. Es una versión de la canción de folk tradicional “Let No Man Steal Your Thyme”. La canta Carey Mulligan (y el coprotagonista Michael Sheen).

Aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


FAR FROM THE MADDING CROWD

Basada en la novela clásica de Thomas Hardy.

Dirigida por Thomas Vinterberg.

La película estará en cines el 1 de mayo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet