Fangland película

Fangland La películaFangland es la próxima adaptación al cine de la novela de 2007 Tierra de vampiros, de John Marks. La historia es una visión contemporánea de Drácula, que cuenta la historia de Evangeline Harker, una productora de televisión que está en Transilvania tras la pista de un traficante de armas con apetito por la sangre humana… John Carpenter dirigirá este proyecto, y Hilary Swank será la protagonista, una periodista enviada a Transylvania.

Argumento:
“Una productora de la televisión norteamericana (Hilary Swank) está en Transilvania para evaluar una posible historia del barón del crimen Ion Torgu. Lo que todavía no sabe es que el traficante de armas en realidad es el último avatar de Drácula”.

Me alegra saber que John Carpenter (el de The Thing) volverá con una nueva película de horror, aunque sea otra versión más del género de los vampiros. Además, puede decirse que soy fan de Hilary Swank, que además de ser guapa, tiene bastante talento; ¡así que me apunto para la película Fangland!

Encontraremos más detalles de la película Fangland próximamente en Internet, así que ¡estad atentos!
:)


Comments are closed.