Fair Game tráiler

Fair Game La películaSummit Entertainment ha estrenado en Internet el primer tráiler oficial de Fair Game, un thriller de acción fascinante basado en la autobiografía de la agente secreta de la CIA Valerie Plame, cuya carrera fue destruida y su matrimonio puesto en peligro cuando su identidad encubierta fue expuesta por una filtración en la prensa politicamente motivada:


FAIR GAME
Argumento:
“La espía secreta en la división de la CIA contra las armas de destrucción masiva Valerie (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. El marido de Valerie, el diplomático JOE WILSON (Sean Penn), está involucrado en la investigación para confirmar la presunta venta de uranio enriquecido de Nigeria, pero cuando la administración ignora sus descubrimientos y utiliza el tema para alimentar la llamada a la guerra, Joe escribe un artículo en el New York Times resumiendo sus conclusiones, lo que provoca una tormenta de controversia”.

La película Fair Game está dirigida por Doug Liman y protagonizada por Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich y Liraz Charhi. Se estrenará el 5 de noviembre de 2010.
:)


Comments are closed.