Fair Game La película

Fair Game La películaFair Game es el próximo drama dirigido por Doug Liman y protagonizado por Naomi Watts, Sean Penn, Noah Emmerich y Liraz Charhi. La película debería estrenarse en 2010. Aquí tenéis un clip de Fair Game:

Argumento:
“Fair Game es un drama sobre la agente de la CIA Valerie Plame Wilson. El embajador Joseph Wilson vio cómo el estatus de su mujer en la CIA se situaba en un lugar compremetido después de que él escribiese artículos de opinión que acusaban a la administración de Bush de manipular a la Agencia Central de Inteligencia sobre las armas de destrucción masiva para justificar la invasión de Iraq.
Plame Wilson deja la CIA en 2005 y tanto ella como su marido se ponen el traje en contra del vicepresidente Dick Cheney, Karl Rove y el ex-jefe de personal de Cheney, Lewis ‘Scooter’ Libby. Mientras Rove y el secretario en funciones del Estado Richard Armitage le admitían su estado a los periodistas, Libby era acusada de mentirle al jurado de acusación federal sobre su papel que comprometerá su estado en encubierto”.

No me entusiasma mucho esta historia, pero a judgar por el reparto y el clip anterior, la película Fair Game va a merecer la pena.
:)


Comments are closed.