Extraordinary Measures tráiler

Extraordinary Measures La películaYa se ha estrenado el tráiler de la película Extraordinary Measures, el próximo drama con Harrison Ford y Brendan Fraser:


EXTRAORDINARY MEASURES

Inspirada en una historia real

No tienen nada que perder, así que lo arriesgan todo.

No esperes por un milagro. Hazlo tú.


Argumento:
«John Crowley (Brendan Fraser) ha comenzado por fin a tocar el éxito en la Norteamérica empresaria. Apoyado por su guapa esposa Aileen (Keri Russell) y sus tres niños, John está de suerte, pero justo cuando su carrera está despegando, la suerte lo abandona cuando a sus dos hijos más pequeños, Megan y Patrick, les diagnostican una enfermedad mortal. Con Aileen a su lado respaldándolo, Crowley se une a un científico brillante pero poco apreciado y fuera de lo común, el doctor Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntos forman una compañía biotécnica que se centra en el desarrollo de un medicamento que salve vidas. Uno, guiado por querer demostrar sus teorías, el otro buscando una oportunidad de salvar a sus hijos. De esta insólita alianza surge un respeto mutuo cuando luchan en su batalla médica contra el sistema y el tiempo.
El destino de los hijos de John está en juego».

Diría que Extraordinary Measures es como la película Venganza (Taken); un padre preparado para cualquier cosa con tal de salvar la vida de sus hijos, solo que aquí el enemigo es un trastorno genético. Creo que Extraordinary Measures va a ser una película bastante interesante, y, con suerte, hará reflexionar a la gente sobre la necesidad de la investigación para encontrar una cura contra los trastornos genéticos.
:)


Comments are closed.