Extraordinary Measures La película

Tom Vaughan nos trae Extraordinary Measures, un drama protagonizado por Brendan Fraser, Harrison Ford y Keri Russell. Su estreno será el 22 de enero de 2010.

Aquí tenéis las primeras imágenes de Extraordinary Measures:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Brendan Fraser as John Crowley and Harrison Ford as Dr. Robert Stonehill in CBS Films' Extraordinary Measures.
Brendan Fraser as John Crowley and Keri Russell as Aileen Crowley in Tom Vaughan drama 'Extraordinary Measures.'


Argumento:
“Desde sus orígenes en la clase trabajadora, John Crowley (Brendan Fraser) ha comenzado por fin a tocar el éxito en la Norteamérica empresaria. Apoyado por su guapa esposa Aileen (Keri Russell) y sus tres niños, John está de suerte, pero justo cuando su carrera está despegando, la suerte lo abandona cuando a sus dos hijos más pequeños, Megan y Patrick, les diagnostican una enfermedad mortal. Con Aileen a su lado respaldándolo, Crowley se une a un científico brillante pero poco apreciado y fuera de lo común, el doctor Robert Stonehill (Harrison Ford). Juntos forman una compañía biotécnica que se centra en el desarrollo de un medicamento que salve vidas. Uno, guiado por querer demostrar sus teorías, el otro buscando una oportunidad de salvar a sus hijos. De esta insólita alianza surge un respeto mutuo cuando luchan en su batalla médica contra el sistema y el tiempo.
Entonces, en el último minuto, cuando parece que han dado con la solución, la relación entre los dos hombres se enfrenta a una prueba final, y el resultado afectará al destino de los hijos de John”.

Reparto:
– Brendan Fraser es John Crowley
– Keri Russell es Aileen Crowley, la mujer de John
– Harrison Ford es el doctor Robert Stonehill, un científico fuera de lo común

La película Extraordinary Measures está basada en la historia real de John Crowley, el padre de una familia cuyos hijos tenían la enfermedad de Pompe:


¡Que Dios bendiga a John Crowley, que es el verdadero héroe! Y esta historia puede que les abra los ojos a los religiosos intolerantes y los ludistas que quieren impedir que la ciencia haga un mundo mejor en el cual los niños puedan curarse de enfermedades genéticas…
:{|


Comments are closed.