Everything Must Go película

El actor Will Ferrell es el protagonista de Everything Must Go, la próxima comedia dramática. La película está escrita y dirigida por Dan Rush. Además de por Will Ferrell, la película está también protagonizada por Rebecca Hall, Laura Dern y Michael Pena. La película se pre-estrenará en el Festival de Cine de Toronto, pero aún no hay fecha oficial.

Aquí podéis ver por primera vez al actor Will Ferrell en la película Everything Must Go:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Everything Must Go La películaArgumento:
“Después de 16 años inventando y presentando discursos motivadores que prometían cierto éxito, el optimista ejecutivo de ventas Nick Porter (Will Ferrell) es despedido de forma repentina. Entonces vuelve a casa y descubre que su mujer lo dejó y que cambió la cerradura de su casa en las afueras y que tiró todas sus cosas en el jardín. Después le embargan el coche, le congelan la cuenta del banco y le roban la cerveza.
Afrontando la implosión de su carrera con un humor anárquico y una conciencia rebelde, Nick arriesga todo, o mejor dicho, lo deja en el jardín… Una venta absurda en el garaje será la única estrategia de supervivencia. Bajo la mirada entrometida de los vecinos cotillas y de completos extraños, Nick se enfrenta cara a cara con una vida del revés, y descubre, con total exposición, un camino desternillante e inesperado de renovación”.

El productor Marty Bowen hablaba del cásting de Ferrell:

“Will es uno de los mejores haciendo que el público simpatice con la terrible experiencia de un personaje, y la mezcla de esto y la comedia de este guión nos enseñará un lado de él que no habíamos visto antes”.

El productor Marty Bowen


Si Will Ferrell no abusa de su legendario humor de payasadas, la película Everything Must Go podría ser una película entretenida. No soy fan de Will Ferrell, pero le daré una oportunidad a la película Everything Must Go.
:)


Comments are closed.