¡Está genial! Mega Man X

Mega Man X Corto - Fan FilmUn fan de Mega Man ha hecho un corto que merece la pena ver:


MEGA MAN X

Aquí tenéis unas cuantas palabras del creador del corto:

El principio del vídeo es un mensaje del Dr. Light de hace 100 años. Su estudio está abandonado ahora. Cuando la cámara se mueve hacia la cápsula veis un parámetro a Mega Man X luchando con un holograma con forma de Protoman. La razón por la que he escogido a Protoman era por el misterio que lo rodea, y que nunca se ha contado oficialmente lo que le ocurrió. Después de este test, acaba cargado de X y puede escoger matar, pero elige la piedad, y entonces aparece un holograma que le dice que ya ha acabado el test. Lo que no se ve es cómo sale de la cápsula en la que por supuesto, está el Doctor Cain… Quizás la próxima vez. :)

Que no es un vídeo perfecto ya lo sé. Esto lo he hecho yo independientemente, sin contar con mucho dinero, pero lo hice contando con 700 dólares, dos sábanas verdes, un genial prop maker, dos actores que trabajaron gratis porque no tenía dinero suficiente para pagarles, y dieron su 110% y un amigo genial que ayudó con el proceso de animación.
Gracias por vuestro tiempo y verlo y vuestro apoyo. ¡¡¡Espero que haya hecho justicia!!!

Olan Rogers

Olan Rogers: ¡con solo 700 dólares has hecho algo increíblemente genial!

“¡Está genial!” es nuestro apartado especial en el que, de vez en cuando, intentamos destacar interesantes cosas que encontramos por ahí.
:-)
1


1 comentario - “¡Está genial! Mega Man X”

  1. beto

    estuvo genial con poco presupuesto cuando se quiere se puede sigue adelante.