Escape From Planet Earth la película

Escape From Planet Earth es la próxima comedia de animación de la Rainmakers Animation, de Vancouver. La historia trata de un grupo de alienígenas que intenta escapar de Área 51, donde están detenidos secretamente por el gobierno norteamericano. La película se estrenará en 2010.

Aquí tenéis la primera imagen de la película Escape from Planet Earth:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Escape from planet Earth La película

Argumento:
“Escape from Planet Earth es una comedia sobre una evasión de la cárcel alienígena de Área 51, la instalación donde se rumorea que el gobierno encarcela a los alienígenas de todas partes del Universo y de la que nunca vuelve nadie. Gary, un alienígena, debe superar sus miedos y su falta de seguridad en sí mismo para organizar una audaz fuga y rescatarse no solo a sí mismo y a los demás presos, sino también a su mujer y a su hija; no solo de Área 51 sino también de la Tierra, considerada el Triángulo de las Bermudas del Universo”.

A juzgar por la imagen anterior, la animación de Escape from Planet Earth no es exactamente la más innovadora pero el argumento suena interesante. Me pregunto cómo quedará la película. Seguro que pronto tenemos el tráiler de Escape from Planet Earth, ¡así que entonces ya lo podremos saber mejor!
:)


Comments are closed.