En las montañas de la locura Película

En las montañas de la locura Película¡Vamos a tener una adaptación de En las montañas de la locura (At The Mountains Of Madness)! El director Guillermo del Toro quiere llevar la novela de horror de culto de 1931 de HP Lovecraft a la gran pantalla. James Cameron va a ser el productor, y le dijo a MTV que el rodaje va a comenzar este verano, y que están considerando a Tom Cruise para el papel protagonista:

At The Mountains Of Madness Tráiler


Argumento:
“En las montañas de la locura es un recuerdo escalofriante de los extraños descubrimientos de una expedición a la Antártida y su encuentro de una amenaza en las ruinas de una civilización perdida”.
James Cameron hablaba sobre su versión de la historia y por qué va a trabajar con Guillermo del Toro en este proyecto:

“En las montañas de la locura va a ser una película de horror épica, y que no hemos visto en mucho tiempo, supongo que desde Aliens.
[..]
La cosa sobre Lovecraft es que dejó mucho a la imaginación… Nunca contó cómo eran. Se las arregló para crear horror sin especificar.
[…]
Guillermo tiene un ojo para el diseño que es muy original y extravagante, adecuado para el diseño tradicional de las películas de horror, pero además fresco e inesperado. Francamente, solo quiero ver cómo queda esto y quiero ayudar con los frutos y con la producción para que él no se tenga que preocupar por ello. Quiero ayudarle a trabajar con el 3-D”.

El productor James Cameron


Estad atentos a nuestra página para tener pronto más detalles sobre la película En las montañas de la locura.
:)


Comments are closed.