Publicidad

En el corazón del mar Tráiler de la película

Gracias a Warner Bros, aquí tenemos el primer tráiler oficial de En el corazón del mar, el próximo drama dirigido por Ron Howard y protagonizado por Chris Hemsworth:


EN EL CORAZÓN DEL MAR

En agosto de 1819 empezaba una expedición que iría más allá del mundo que se conocía.

Lo que encontraron 21 hombres se convertiría en una de las mejores historias jamás contada.

Publicidad
Argumento:
“En invierno de 1820, el barco cazador de ballenas Essex de Nueva Inglaterra fue asaltado por algo que nadie creía que pudiese existir: una ballena del tamaño de un mamut, y casi con un sentido humano de venganza. Este desastre marítimo real inspiró la novela de Herman Melville Moby-Dick. Pero solo contó la mitad de la historia.
‘En el corazón del mar’ cuenta las consecuencias horrorosas del encuentro, cuando la tripulación superviviente fue llevada más allá de sus límites y a hacer lo impensable para seguir vivos. Tormentas, hambre, pánico y desesperación; los hombres se cuestionarán sus creencias, el valor de sus vidas y la moralidad de su comercio, mientras su capitán busca direcciones a mar abierto y su primer oficial sigue queriendo acabar con la ballena”.

El tráiler de En el corazón del mar tan cargado de acción es el tráiler más emocionante que he visto últimamente. ¡No me esperaba mucho de esta película, pero ahora está en mi radar! ¡Tengo ganas de verla!

También tenemos un bonito póster banner:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

¡Qué ballena más grande! ¡Yo no querría ir en un barco tan pequeño!

Además de por Chris Hemsworth, la película está protagonizada por Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland y Brendan Gleeson.

La película estará en cines el 13 de marzo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet