Publicidad

En el bosque Tráiler de la película

Gracias a Walt Disney, aquí tenemos el primer tráiler oficial de En el bosque, la próxima comedia musical de fantasía dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman, Christine Baranski y Johnny Depp:


EN EL BOSQUE
Publicidad
Argumento:
“Un toque moderno de varios de los valorados cuentos de los hermanos Grimm, que entrelaza los argumentos de varias historias y explora las consecuencias de los deseos y búsquedas de los personajes. Este divertido y sincero musical cuenta los clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Rojad (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy); todos conectados por una original historia sobre un panadero y su mujer (James Corden y Emily Blunt), su deseo de empezar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que los maldice”.

¿Qué os parece el primer tráiler teaser de En el bosque? Dejad vuestros comentarios a continuación. Y por último pero no por ello lo peor, ¿cuál es vuestro deseo? Pero no os olvidéis: ¡tened cuidado con lo que deseáis!

La película estará en cines el 25 de diciembre de 2014.
:)


1 comentario - “En el bosque Tráiler de la película”

  1. MARCO

    MALICISIMA………mucho la verdad es que hacer una historia de muchas otras, no les resulto, tiene una historia pobre, un mensaje muy degastado….”tus deseos se cumplen” y los argmentos como sus temas musicales son de poco sentido comun” con mensajes dobles.
    Dualidad sobre lo bueno y lo malo. de comedia no tiene clase.
    no recomiendo esta pelicula, lastima de actores que participan, y de empresa, no me gusto en lo personal.

Tweet