Empires of the Deep película

Empires of the Deep es la próxima película de aventuras y fantasía en 3D dirigida por Michael French. La película está protagonizada por Olga Kurylenko, Steve Polites y Yanfei Shi. Se dice que será la mayor co-producción de la historia de China con un presupuesto de 100 millones de dólares. Se está rodando en Pekín. Empires of the Deep será la primera película de una franquicia ya planeada que incluirá novelas gráficas, dibujos y videojuegos online; todo esto ya en desarrollo. También se planea hacer otros productos derivados como regalos y parques temáticos. La película The Empires of the Deep se debería estrenar en 2011.

Aquí tenéis conceptos de arte de la película The Empires of the Deep:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Esta aventura fantástica, situada en la antigua Grecia, nos cuenta las aventuras de un joven en el reino bajo el mar de las sirenas, al que va para salvar a su padre. Allí se encontrará con feroces monstruos y se verá involucrado en batallas a grande escala entre sirenas, monstruos y demonios. Kurylenko hace de la reina del Imperio de las sirenas y justo en el lado contrario estarán el actor Steve Polites y la actriz china Yanfei Shi”.

La película Empires of the Deep suena como un proyecto muy ambicioso. No hay muchos rumores sobre esta película hasta lo de ahora, pero podría convertirse en un éxito mundial cuando se estrene el año que viene.

¡Espero tener más información de la película Empires of the Deep muy pronto!
:)


Comments are closed.