Empire State Película

Empire State Película protagonizada por Dwayne Johnson y Liam HemsworthEl director Dito Montiel (el de The Son of No One ) está trabajando en Empire State, el próximo drama de atracos basado en un guión escrito por Adam Mazer. La película está inspirada en una historia real sobre el robo de una compañía de coches de Nueva York en 1982, que por aquel entonces se convirtió el mayor robo de la historia de los Estados Unidos. La película está protagonizada por Liam Hemsworth, Dwayne Johnson, Emma Roberts, Chris Diamantopoulos, Nikki Reed y Michael Angarano. La fecha de estreno de Empire State es el 10 de junio de 2013.

Empire State Tráiler

Argumento:
“Empire State es un drama centrado en dos amigos de la infancia que planean robar un almacén blindado de coches, y un policía de Nueva York que se interpone en su camino”.

Como decíamos, el argumento de Empire State está basado en un suceso real: en 1982, desaparecían 11 millones de dólares de las oficinas de una compañía de coches blindada del Bronx, en Nueva York. En esa época era el mayor robo de la historia de los Estados Unidos, pero las autoridades decían más tarde que se había malversado una cantidad considerable de dinero.

Estad atentos a nuestra página para tener pronto más detalles sobre la película Empire State.
:)


Comments are closed.