Emily Strange película

Emily The Strange La películaUniversal y Dark Horse Entertainment están planeando una película en live-action de Emily the Strange. La actriz Chloe Moretz es la protagonista, Emily. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero la película ya está en desarrollo.

Emily The Strange Tráiler

Para los que no la conocen, Emily the Strange es un personaje ficticio creado por el skateboarder Rob Reger. Aparecía por primera vez en las pegatinas que se distribuían en conciertos, tiendas de discos y de monopatines para promocionar Cosmic Debris, la línea de ropa que fundaron el artista y skateboarder Rob Reger, el piloto de carreras Matt Reed y Nathan Carrico. Desde entonces Emily The Strange se ha convertido en un icono de contracultura; y ahora es una verdadera franquicia que puede presumir de contar con un catálogo considerable de accesorios, entre los que se incluyen ropa, artículos de papelería, pegatinas y accesorios.

Argumento:
“Emily the Strange es una niña de 13 años que va siempre acompañada de sus cuatro gatos negros: Sabbath el problemático, Nee-Chee el intrigante, Miles el creativo y Mystery el líder del grupo”.

Así que preparáos para Emily The Strange, ¡la primera película basada en una pegatina!
:)


1 comentario - “Emily Strange película”

  1. StrangeCat13

    ¿Para cuando la película? Llevo años esprándola y se suponía que iba a salir el año pasado!! (2012)