Elysium Tráiler de la película

El último tráiler extendido de Elysium, la próxima película de ciencia-ficción escrita y dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Matt Damon, está genial. Tenéis que verlo:

Elysium Película protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley

Argumento:
“En el año 2159, existen dos clases de gente: la que es muy rica, que vive en una estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra superpoblada y arruinada. La gente de la Tierra está desesperada por escapar del crimen y la pobreza del planeta, y necesitan el cuidado médico disponible en Elysium, pero algunos de los que viven en Elysium harán todo lo posible para hacer que las normas antiinmigración se cumplan y preservar el estilo de vida lujoso de sus habitantes. El único hombre que puede traer la igualdad a los dos mundos es Max, un chico ordinario que necesita ayuda de Elysium desesperadamente. Con su vida en medio de la balanza, llevará a cabo una peligrosa misión que lo enfrenta al secretario de Elysium Delacourt y los suyos, pero, si lo consigue, no solo salvará su vida, sino la de millones de personas de la Tierra”.

Una vez más el director Neill Blomkamp nos ofrece una gran película de ciencia-ficción que combina geniales efectos visuales, una gran actuación, y por último pero no por ello lo peor, una historia que atrae. Blomkamp es el nuevo Spielberg. Elysium solo confirma su talento. Ya quiero ver la película.

Fecha de estreno: 9 de agosto de 2013.
:)


Comments are closed.