El Rito película

El rito La películaTenemos una serie de fotos de El rito, la próxima película de horror dirigida por Mikael Hafstrom y protagonizada por Colin O’Donoghue, Anthony Hopkins y Alice Braga:

El rito Tráiler

Argumento:
“La película cuenta la historia de un joven que se mete en un seminario y pronto va a la escuela de exorcismo del Vaticano. Allí, se enfrenta a lo demoníaco y descubre su verdadera fe cuando se encara con el mal”.

Aquí tenéis el tráiler de la película El rito por si aún no lo habíais visto:


EL RITO

El rito se estrenará en cines el 28 de enero de 2011.
:)


4 comentarios - “El Rito película”

  1. PERCY

    buena la pelicula ni hablar

  2. el incognito

    Y aun seguimos creyendo que el demonio rivaliza con Dios, que no podemos pensar mas inteligentemente, es que no resulta demasiado chocante que nos sigan tratando como niños asustadizos, que nos pueden llenar de terror a lo desconocido, cuando todo es mas que una manipulacion emocional de los que nos venden sus miedos y fantacias a un publico abido de emociones fuertes, por demas ingenuo. Si tu que has leido esto te sientes ofendido o extrañado, no me juzguez observa tu afan de seguir creyendo, de seguir siendo un esclavo, esclavo de los demas, de la religion, de los poderosos, cuando te revelaras? cuando pensaras por ti mismo? te lo dejo de tarea, unete al espiritu ahi no existe el bien ni el mal. Y por favor no tengas miedo, el demonio es asi como tu quieres que sea. Has preguntas aunque resulte incomodo te daras cuenta que nadie sabe nada, absolutamente nada, todo es una fantacia creada por tu mente. Hasta luego.

  3. Cosa Diana

    Hola Incógnito , yo solo te puedo decir que Fantasía va con S no con C, espero que la próxima tengas más cuidado, y bueno no lo tomes a pecho pero creo que la mayoría de nosotros sabemos la diferencia entre una película y la vida real.

  4. percy

    incógnito, quien te garantiza que lo que piensas es exactamente corresponde exactamente a la realidad? ésta no depende siempre de la manera en que la percibimos o la imaginamos, es más lo que desconocemos que aquello de lo que tenemos certeza.