Publicidad

El libro de la selva Película

Aquí tenemos un arte de concepto oficial de El libro de la selva, la próxima adaptación en live-action del libro de culto de Rudyard Kipling e inspirada en la película clásica de dibujos de Disney:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Una aventura de acción sobre Mowgli (el novato Neel Sethi), un cachorro de hombre que ha sido criado por una familia de lobos. Pero Mowgli ya no es bienvenido en la jungla cuando el aterrador tigre Shere Khan (con la voz de Idris Elba), con heridas hechas por el hombre, promete eliminar todo lo que crea una amenaza. Deseando abandonar el único hogar que conoce, Mowgli se embarca en un cautivador viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera y astuto mentor Bagheera (voz de Ben Kingsley), y el oso de espíritu libre Baloo (con la voz de Bill Murray). Por el camino, Mowgli encuentra criaturas que no tienen buenas intenciones, como Kaa (con la voz de Scarlett Johannsson), una pitón cuya voz seductora hipnotiza al cachorro, y el zalamero rey Louie (con la voz de Christopher Walken), que intenta obligar a Mowgli a que le enseñe el secreto de la poderosa flor roja y elusiva: el fuego”.

Aquí tenéis el logo de la película:

La película está dirigida por Jon Favreau (sip, el que dirigió la primera película de Iron Man y la película de Mouthwatering Chef).

La fecha de estreno de El libro de la selva es el 9 de octubre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet