Publicidad

El juego de Ender Sinopsis de la película

El juego de Ender Adaptación al cineAquí tenéis la sinopsis oficial de El juego de Ender, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Gavin Hood y basada en la novela de culto de ciencia-ficción del mismo nombre del autor antigays Orson Scott Card:

El juego de Ender Tráiler de la película

Argumento:
“En un futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada “los insectores”) han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo habría sido perdido. Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a la élite.
Cuando llega a la escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán. Ender será pronto visto como la próxima esperanza militar, y será promovido a la escuela de comandantes. Una vez allí lo entrenará el propio Mazer Rackham, para que lleve a sus compañeros soldados a una batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana”.

He encontrado la novela en la que la película se basa y está genial. ¡Esperemos que la película respete el material fuente!

La fecha de estreno de El juego de Ender es el 1 de noviembre de 2013.
:)

Publicidad

Comments are closed.

Tweet