Publicidad

El hombre de los puños de hierro 2 Banda sonora

Acabo de encontrar la lista de canciones de la banda sonora de El hombre de los puños de hierro 2, la próxima secuela de acción y fantasía dirigida por Roel Reine y protagonizada por RZA, Dustin Nguyen, Eugenia Kang, Carl Ng y Cary-Hiroyuki Tagawa:

El hombre de los puños de hierro 2 Banda sonora original de la película
MĂşsica de RZA y Howard Drossin.

1. The Golden Nectar
2. Reclaim Chi
3. How This Will End
4. Fight With Honor
5. Gaze on Your Boots
6. Hate This Hole
7. Take It Up With The Mayor
8. Fight Chu
9. Thaddeus Drifts In
10. Innocence
11. Thaddeus Flashback
12. Saved My Life
13. Enemies – The Delfonics
14. Another Dead Miner
15. Something for Tomorrow Night
16. Liberate Us
17. Kung Fights
18. Teachings Of A Ronin — Zack Hemsey
19. Reign of Terror
20. Baby Boy – Thea Van Seijen
21. We Fight
22. Kung Fights Ho
23. Stock and Chains
24. I’ll Make Your Weapons
25. You Will Be Mine
26. The Aftermath
27. Fight for You – Thea Van Seije
El hombre de los puños de hierro 2 Song - El hombre de los puños de hierro 2 Música - El hombre de los puños de hierro 2 Soundtrack - El hombre de los puños de hierro 2 Banda sonora

Publicidad

Argumento Sinopsis:
Thaddeus (RZA) vuelve en esta explosiva aventura de acción inspirada en los clásicos de kung fu. En el siglo XIX, en una ciudad minera de China, un aldeano se une contra su voluntad a un misterioso forastero para luchar contra fuerzas malignas tanto de la Tierra como de otros mundos. Cuando un extraño, Thaddeus, es encontrado herido cerca de su pueblo, el minero Li Kung (Dustin Nguyen) y su mujer Ah Ni (Eugenia Kang) le ofrecen refugio. Cuando se cura, se ve envuelto en un conflicto que enfrenta al pueblo contra el malvado maestro Ho (Carl Ng), su malvado Clan Beetle y el aterrador Lord Pi (Cary-Hiroyuki Tagawa). Con Thaddeus de su lado, el apacible Kung se transforma en un guerrero peligroso en esta epopeya de las artes marciales.

La banda sonora de El hombre de los puños de hierro 2 saldrá a la venta el 14 de abril de 2015 gracias a Back Lot Music.
:)


Comments are closed.

Tweet