Publicidad

El Hobbit 3 Película – El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

La tercera entrega de la franquicia de El Hobbit se retitula El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos. Aquí tenéis el argumento oficial de la película:

El Hobbit 3 Tráiler
Publicidad

Argumento:
“La batalla de los cinco ejércitos es la conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins (Martin Freeman), Thorin Oakenshield (Richard Armitage) y los enanos. Al reclamar su hogar al dragón Smaug (Benedict Cumberbatch), han liberado en el mundo una fuerza maligna. Encolerizado, Smaug desata su ira sobre hombres, mujeres y niños indefensos de Lake-town.
Obesionado con su tesoro, Thorin sacrifica su honor y su amistad para hacerse con él, y Bilbo intenta hacerlo entrar en razón, lo que lleva al Hobbit a tomar una opción desesperada y peligrosa. Pero hay un peligro mayor. Sin que el mago Gandalf (Ian McKellen) lo vea, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos para que ataquen sigilosamente la Montaña solitaria.
Cuando la oscuridad converge en su conflicto, los enanos, los elfos y los humanos deberán decidir unirse o ser destruidos. Bilbo luchará por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, cuando el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

La película está dirigida por Peter Jackson. Probablemente se estrene un tráiler en la próxima Comic Con.

La fecha de estreno de El Hobbit 3 La batalla de los cinco ejércitos release date of The Hobbit 3 The Battle of the Five Armies is set to December 17, 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet