Ya desde hace tiempo ha habido rumores de una tercera película de El diario de Bridget Jones. Tanto Renee Zellweger como Colin Firth han mostrado interés en volver a representar sus papeles y supongo que también a Hugh Grant le agradaría volver. Aquí tenemos lo que decía Colin Firth sobre una posible película El diario de Bridget Jones 3:
El diario de Bridget Jones 3 Tráiler
Por desgracia, el proyecto se quedaba en el limbo durante mucho tiempo, pero parece que vuelve a haber esperanza: según el Daily Mail, el director Paul Feig (el de la comedia La boda de mi mejor amiga) está negociando para dirigir Bridget Jones 3, así que, ojalá, la película entrará pronto en producción.
La historia de El diario de Bridget Jones 3 probablemente se basará en más aventuras de Bridget Jones que la autora Helen Fielding escribía en The Independent: Bridget (Renee Zellweger) intenta quedarse embarazada, pero una vez más, está entre Mark (Colin Firth) y Daniel (Hugh Grant).
Bueno. Más información sobre la película El diario de Bridget Jones 3 en cuanto tengamos más detalles.
:)