El aprendiz del espectro Película protagonizada por Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore

Gracias a USA Today podemos ver por primera vez El aprendiz del espectro, la próxima película de aventuras y fantasía dirigida por Sergey Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes:

El aprendiz del espectro Tráiler de la película

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Hace mucho tiempo, un demonio estaba a punto de ser liberado y reiniciar la guerra entre las fuerzas sobrenaturales y la humanidad una vez más. Master Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que hace siglos ha puesto en prisión a la poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora se ha escapado y busca venganza. Llamando a sus seguidores de cada encarnación, Madre Malkin se prepara para desencadenar su terrible furia. Solo una cosa se intenpondrá en su camino: Madre Gregory.
En un encuentro mortal, Gregory ve cara a cara el demonio que siempre ha temido que volvería. Ahora solo tiene hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente lleva años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para luchar contra una magia negra distinta a todas las demás. La única esperanza del hombre reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo”.

La película es una adaptación al cine de la novela de fantasía de Joseph Delaney “The Spook’s Apprentice”.

Estará en cines el 18 de octubre de 2013.
:)


Comments are closed.