El aprendiz de brujo Tráiler

Tráiler de El aprendiz de brujoEl productor Jerry Bruckheimer, el director Jon Turteltaub y el actor Nicolas Cage se reúnen para traernos El aprendiz de brujo, la próxima comedia épica romántica y de aventuras sobre un mago y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados hacia un conflicto entre el bien y el mal. Walt Disney ya ha estrenado oficialmente el tráiler de la película El aprendiz de brujo. Aquí lo tenéis:

El aprendiz de brujo Tráiler


EL APRENDIZ DE BRUJO

Argumento:
“Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un gran brujo en la Manhattan contemporánea que intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que demuestra que tiene un gran potencial oculto, como su protegido. El brujo le da a su quejica cómplice, lecciones intensivas del arte y ciencia de la magia, y juntos, formando esta insólita pareja, trabajarán para detener a las fuerzas del mal. Dave tendrá que emplear toda su fuerza para sobrevivir a este entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica cuando se convierte en El aprendiz de brujo”.

Nicolas Cage y Jay Baruchel - El aprendiz de brujo
¡Parece que El aprendiz de brujo va a ser mucho más oscura de lo que me esperaba! Estos geniales efectos especiales han captado mi atención, y además, Nicolas Cage tiene bastante pinta de brujo. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Jay Baruchel…

Bueno, ¡parece que El aprendiz de brujo va a ser una gran película!
:)


Comments are closed.