Publicidad

El amanecer del planeta de los simios – Vídeo viral – Gripe simia

En este nuevo vídeo viral de El amanecer del planeta de los simios vemos qué pasó entre la primera película (El origen del planeta de los simios) y esta secuela:

Publicidad
Argumento:
“Ha pasado una década desde que monos y hombres se han enfrentado. Ahora, estas dos sociedades se enfrentan a una difícil elección entre trabajar juntos para coexistir o enfrentarse para ver quién es la especie dominante. Una nación de simios genéticamente desarrollados liderados por César es amenazada por un grupo de humanos supervivientes del virus devastador que se liberó hace una década. Llegan a la paz, pero los dos lados volverán a la guerra para determinar quién surgirá como la próxima especie dominante de la Tierra”.

Aquí tenemos un vídeo viral anterior:


Fiebre simia – Anuncio público
Desde 2011, la fiebre simia ha afectado a casi 9 millones de personas de todo el mundo. Protégete. Protege la humanidad.

Si queréis saber los síntomas de la fiebre simia, ampliad esta foto:

(Haz clic en la foto para ampliarlo)

Estos simios malignos no nos podrían vencer solos; necesitan ayuda de un sucio virus.

Bueno, no os preocupéis, esto no nos afectaría en la vida real: la humanidad es más resistente de lo que estos vídeos virales nos quieren hacer creer. Y somos más inteligentes que esos simios, así que seguro que encontraríamos una cura.

Fecha de estreno: 11 de julio de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet