Publicidad

El agente de C.I.P.O.L. Tráiler de la película

Gracias a Warner Bros, aquí tenemos el primer tráiler oficial de El agente de C.I.P.O.L., la próxima comedia de acción y aventuras escrita y dirigida por Guy Ritchie y b asada en la popular serie homónima de los 60:


EL AGENTE DE C.I.P.O.L.
Publicidad
Argumento:
“Con los comienzos de los 60 como telón de fondo y la guerra gría, ‘El agente de C.I.P.O.L.’ se centra en el agente de la CIA Solo (Henry Cavill) y el agente del KGB Kuryakin (Armie Hammer). Obligados a dejar las hostilidades a un lado, los dos tienen que trabajar juntos en una misión contra una organización criminal internacional que trabaja para desestabilizar el equilibrio de poder mediante la proliferación de armas nucleares y tecnología. Con quien cuenta el dúo es con la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y tendrán que ir a contrarreloj para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial”.

Y aquí tenéis un póster amarillento de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

Un héroe de clase alta.

Tengo que admitir que no me esperaba mucho de esta adaptación al cine, pero a juzgar por el tráiler, parece una gran película. ¿Qué creéis?

La fecha de estreno de The Man From U.N.C.L.E. es el 14 de agosto de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet