Edgar Wright Scott Pilgrim

Ya están disponibles dos imágenes oficiales de Scott Pilgrim vs the World, la adaptación al cine de Edgar Wright de Scott Pilgrim:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Argumento:
“Scott Pilgrim (Michael Cera), el bajo de la banda Sex Bob-omb, acaba de conocer a la chica de sus sue√Īos, pero deber√° vencer a los siete malvados ex novios de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), que quieren matarlo.
Scott Pilgrim nunca había tenido problemas para tener novia. Deshacerse de ellos es difícil. Desde la chica que lo dejó echo polvo y que ahora ha vuelto a la ciudad, a la distracción adolescente que está intentando olvidar cuando Ramona y sus patines vuelven a aparecer en su vida, el amor no ha sido fácil. Pronto descubrirá, sin embargo, que su enamoramiento trae consigo algo que no es normal: una serie de viles exes controlan la vida de su amor y harán todo lo posible por eliminarlo como pretendiente.
A medida que Scott se acerca a Ramona, deber√° enfrentarse a una serie de granujas de su pasado; desde tipos en monopat√≠n a estrellas de rock vegetarianas y terribles gemelos id√©nticos, y si quiere conseguir a su verdadero amor, deber√° vencerlos antes de que acabe el juego”.

¡La espada de fuego que tiene Michael Cera está genial! No necesito para nada un arma así, ¡pero yo quiero una!
:)


Comments are closed.